Recibe tus productos en 1 día y pruébalos en los 60 siguientes.

Si no quedas satisfecha, te devolvemos el 100% del importe abonado. Sin gastos ocultos. Sin preguntas.

Antes de nada, queremos ponerte 3 problemas encima de la mesa, y por último, la solución que hemos planteado:

1. La piel muda cada 28 días. Este es el período medio de maduración de tu piel. ¿Cómo vas a acertar con un producto si simplemente lo pruebas unos segundos/minutos en la tienda?

2. Los tratamientos faciales tardan días en surtir efecto.

Para que un producto haga su efecto, se necesitan al menos 20-30 días de tratamiento. ¿Cómo podemos hacer para que realmente analices los efectos de un producto, si sólo te dan una pequeña muestra?

3. Los sobres y las unidosis no cumplen del todo su función.

Si te llevas una muestra a casa, podrás utilizarla durante uno o dos días, pero no podrás verificar si realmente funciona. El producto se te agotará antes de empezar a ver los resultados.

SERUM SKIN TAILORS
SKIN TAILORS
SKIN TAILORS
SKIN TAILORS
SERUM SKIN TAILORS
SKIN TAILORS
SKIN TAILORS
SKIN TAILORS

Solución: Te enviamos el producto en su envase original y te devolvemos el 100% de lo que has pagado si no quedas satisfecha en 60 días. Sin Costes ocultos. Sin preguntas.

Todos los productos de Skin Tailors comprados a través de nuestro sitio web están sujetos a desestimiento por parte del Usuario dentro de un plazo máximo de 60 días naturales a contar desde la fecha de recepción del producto. El coste del transporte de las devoluciones por cualquier motivo serán asumidas por Skin Tailors. Es decir, el usuario tiene derecho a probar cualquiera de nuestros productos durante un mínimo de 30 días y un máximo de 60 días, y devolverlo sin coste alguno si no está conforme.

Para ejercer el derecho a desistir, el usuario deberá de contactar con nosotros a través del siguiente formulario o escribiéndonos a hello@skintailors.com sin aportar ningún tipo de justificación y Skin Tailors informará al usuario de cómo proceder con la devolución del producto desistido. 

El derecho a desestimiento se limita únicamente a productos sueltos y no a packs descuento.

Skin Tailors informará al usuario de los pasos a dar en el caso de devolución y de cómo proceder con la devolución del producto desistido.  Ante cualquier duda, escriba a hello@skintailors.com