top of page

#Issue 40: ¿Te perdiste lo que la prensa nacional dijo de nuestra crema 1954?

'Made in Spain' a medida, así es como hablaba el diario El Mundo de nosotros hace sólo unos días en su sección "Los 20 imprescindibles en tu neceser de diciembre", donde se hace una lista de productos recomendados para quien le guste cuidarse este invierno:



Nos encanta descubrir nuevas marcas como Skin Tailors, 100% española y creada por unos hermanos emprendedores con una amplia tradición farmacéutica. Formulan sus productos al estilo de la antigua botica, utilizando en la medida de lo posible ingredientes naturales. Se pueden comprar online (http://www.skintailors.com/) o en su tienda de León, donde además, mediante sus diagnósticos de piel elaboran cosmética a medida. Tienen promociones originales como "Tú pones el precio", en la que durante unos días es el mismo consumidor el que decide cuánto paga por el artículo que quiere. Su bestseller es esta crema de manos que se llama 1954, fecha en la que nació su madre. Lleva extracto de caléndula, cicatrizante, y aceite de oliva, que nutre y repara, entre otros ingredientes, como agua y glicerina. P.V.P. 8,50 euros.


Pues sí, Skin Tailors nace del fruto y la trayectoria de una empresa familiar de farmacéuticos, y por ello hemos querido imprimir nuestras emociones, ganas y experiencia como podemos en nuestros productos. La crema de manos 1954 es el caso más claro, porque parte de una crema que el padre de la familia creó para los problemas dermatológicos de su mujer hace décadas, por lo que para el nombre se escogió su año de nacimiento.


Como también señalan en su artículo, en Skin Tailors intentamos utilizar ingredientes naturales porque sabemos que realmente son los que funcionan, pero también somos conscientes de que la alta cosmética aprovecha los beneficios que nos da lo natural potenciados por principios activos que no encontramos en las plantas, de tal manera que una combinación adecuada es la clave para conseguir los efectos deseados para cualquier tipo de piel. Nuestra crema de manos 1954 combina unos pocos ingredientes naturales de forma magistral. Pocos, pero muy efectivos: glicerina, rabo de gato, aceite de oliva, caléndula y urea. O lo que es lo mismo: ingredientes que de todos es sabido destacan por su poder hidratante, cicatrizante y protector.


INGREDIENTES: AQUA, UREA, GLYCERIN, ISOPROPYL MYRISTATE, PARAFFINUM LIQUIDUM, STEARYL ALCOHOL, STEARETH-7, STEARETH- 10, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, LANOLIN, SIDERITIS ANGUSTIFOLIA EXTRACT, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, OZOKERITE, DIMETHICONE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, STEAROXY DIMETHICONE, STEARYL STEARATE, CARBOMER, TRIETHANOLAMINE, IMIDAZOLIDINYL UREA, STEARIC ACID, PARFUM.


//R.

The Skin Tailors_


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
bottom of page