top of page

#Issue 46: No es Photoshop, son montañas de colores.

A media hora de casa o al otro lado del planeta. Existen miles de bosques, montañas, mares ríos, ciudades y, en definitiva, espacios fascinantes que conocemos de oídas o que, como es más probable, no conocemos. Están ahí y son muchos más de los que pensamos. Nosotros tampoco los conocemos (aunque nos gustaría), así que nos hemos puesto a investigar para descubrir espacios en los que perderse para hacer con vosotros un breve pero intenso viaje a través del poder de la evocación. Esta semana seguimos dejándonos seducir por los lugares donde el color es el protagonista. Si hace unos días era un géiser ahora se trata nada más y nada menos que de montañas...

En cuántas ocasiones nos gustaría traspolar los colores del arcoiris a cualquier cosa y poder admirarlos todos a la vez. Raramente esto sucede de forma natural, pero a veces ocurren "milagros" como el de las que se han llamado "las montañas arcoiris" o "las montañas de colores", una construcción rocosa que se encuentra en el Parque Geológico Zhangye Danxia, a unos 50 km de la ciudad de Zhangye en el norte de China.


Aunque parece imposible no es ni artificial ni cosa de Photoshop, sino que en el Parque Danxia (que significa "nubes rosadas") los colores que estás viendo son completamente naturales. Esto se debe a la estratificación y a los pigmentos de cada parte que han salido a la superficie en los sucesivos movimientos tectónicos. No es el único lugar del mundo donde se puede observar este fenómeno: también en el cerro de los 7 colores (Argentina) se puede visitar un fenómeno orográfico similar... pero nada hay en la tierra que presente la misma peculiaridad de un tamaño semejante, y es que su altura (cientos de metros) y su extensión (510 km²) no son precisamente pequeñas.


Como fenómeno turístico es de los más visitados de China, así que si queremos verlo no nos costará hacerlo y el precio es muy asequible. Eso sí, el inconveniente principal es precisamente la masificación. Pero eso no es nada en comparación con lo que nos reporta poder pasear por las pasarelas de madera que se han construido para su visita o recorrer varios de sus espacios en autobús.

//R.

The Skin Tailors_

//FEATURED PRODUCTS_

//Treatment 03.

Los "gránulos" que contiene nuestro exfoliante facial Clean & Shine, Love no son tan llamativos como los de las montañas de colores, pero este gel lleva otras maravillas como aceite de semilla de jojoba traído del desierto de Sonora, extracto de sargazo, caléndula, camomila y rabo de gato, ingredientes habituales por sus deseadas cualidades en el tratamiento de la piel de forma equilibrada.






Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
bottom of page