top of page

Las 4 Razones por las que debes utilizar un serum facial_

El sérum es una fórmula cosmética que utiliza principios activos a altas concentraciones y con estructura muy ligera. Gracias a esto, la piel lo absorbe en zonas más profundas, y debido a su ligereza, basta con aplicar cantidades pequeñas.


Debido a su preparación, es el compañero ideal de la crema facial y se debe utilizar siempre antes de la aplicación de esta última con la tez limpia. Tras la aplicación, notarás además de una experiencia sensorial una eficacia mucho mayor.


¿Quieres saber cuales son las razones por las que lo debes utilizar en tu rutina diaria?


1_ Llega a capas más profundas de la piel. Debido a su alta concentración de principios activos, la absorción es más profunda en la piel, y ayuda a mejorar el efecto que queramos conseguir. Las concentraciones deben de ser equilibradas: no por aplicar más sérum la absorción va a ser mayor. Basta con la cantidad precisa.


2_ Resultados más visibles en menos tiempo. Gracias a la potente absorción del producto se logran alcanzar los efectos deseados en menos tiempo y de forma más visible.


3_ Piel tersa. Efecto terciopelo. No todos los sérums lo logran, pero uno de los objetivos básicos de los mismo es que tras la aplicación se dé el llamado efecto terciopelo sobre la zona aplicada, dejando una piel tersa y preparada para la aplicación de la crema.


4_ El compañero perfecto para tu crema hidratante. El objetivo del sérum es aumentar la absorción de principios activos en la piel, mientras que la crema, al tener mayor densidad, crea el efecto de hidratación posterior y ayuda a que el sérum se fije y se absorba debidamente. Por lo tanto, un producto ayuda al otro y viceversa. Combinados son la solución perfecta.


Puedes saber más sobre nuestros sérums y cremas aquí:


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
bottom of page