Lo que no sabías del exfoliante facial.

En otra ocasión ya os hablamos de los beneficios de la exfoliación, sin duda el paso previo necesario y complementario a la hidratación. Como puede deducirse es tan importante tanto en la piel de nuestro rostro como en la de nuestro cuerpo, pero no se lleva a cabo de la misma forma ni con el mismo tipo de exfoliante. Hoy te contamos lo que seguro no sabías de la exfoliación facial:
Existe desde hace más de lo que piensas: las civilizaciones antiguas como la egipcia y la azteca ya lo hacían, y a través de ingredientes naturales como aceites animales o sal que se siguen usando hoy en día.
Toda nuestra piel nace y muere en un período de tiempo de en torno a 30 días, por lo que es muy recomendable retirar por completo las pieles muertas que de forma natural no se desprenden para una total regeneración.
La piel del rostro es generalmente mucho más fina que la del resto del cuerpo y eso hace que requiera un tipo de exfoliante diferente, sobre todo en cuanto al grosor del grano, que se aconseja sea mucho más fino.
Dependiendo de lo grasa que sea la piel de nuestro rostro debemos considerar la frecuencia con la que llev