top of page

Piel perfecta en verano en 3 pasos.

Nos pasamos todo el año esperando la llegada de los meses de verano, el calor, la piscina y la playa. Sin embargo, lo que es genial para nuestro disfrute puede causar daños irreparables en nuestra piel. El sol, además de broncear, envejece nuestra piel si no ponemos los medios necesarios para evitarlos, constituyendo la principal causa de la aparición de manchas, arrugas y envejecimiento de nuestra piel.


Basta con poner en práctica tres sencillas precauciones:


Aunque estemos acostumbrados a aplicarnos crema o aceite bronceador sólamente por el cuerpo o en el rostro cuando vamos a la playa o a la piscina, cada vez que salimos a la calle en tirantes, pantalón corto o falda el sol sigue alcanzando nuestra piel, sobre todo la de nuestro rostro. Es por eso que, aunque creamos que no nos afecta, utilicemos cremas faciales con protección solar durante todo el año, y más aún en verano en todas las partes expuestas de nuestro cuerpo.


La piel no sólo se cuida de forma externa: nuestra alimentación es vital para la salud de todo nuestro organismo. Todo el año hay que tratar de ingerir verduras frescas y más de un litro y medio de agua al día, pero en verano más que nunca ya que es crucial mantenernos hidratados desde dentro. Las verduras y hortalizas que poseen vitamina C y D ayudan a protegernos del sol y, de paso, a mantener un bronceado bonito.


Y por último, prestar especial cuidado a ciertos pasos de nuestra rutina de belleza diaria. Por supuesto hay que utilizar jabones para matnenerla limpia y exfoliarnos antes de tomar el sol, no después. Pero hayamos tomado el sol o no, la hidratación posterior es vital, por eso debemos aplicarnos cremas hidratantes en todo el cuerpo a diario.


//FEATURED PRODUCTS_

// Facial Plan Antiaging II


Y para combatir la deshidratación y ralentizar la aparición de signos de la edad, nada mejor que un combinado que actúe para hidratar todas las partes de nuestro cuerpo en profundidad: crema hidratante corporal, crema facial (para pieles secas o mixtas), sérum facial y contorno de ojos. Todo lo que necesitas en un solo pack.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
bottom of page