top of page

Rayos de sol, fuente de salud.

Aunque este año en el norte de España el verano está brillando por su ausencia, nos encantan los días de sol tirados en la playa o la piscina, ya que además de un bronceado bonito parece que la luz nos llena de energía. Pues no es sólo una sensación ya que la exposición directa tiene beneficios para nuestra salud.

Es innegable que una piel bronceada luce mucho mejor y más bonita que una piel blanca, por eso suele ser uno de los objetivos clave de nuestros veranos, hasta el punto de que ir a un centro de estética para darnos rayos UVA y mantenerlo todo el año es cada vez más un objetivo clave para más personas. Sin embargo, los motivos por los que tomar el sol e ir a playa tienen que ver también con nuestra salud, aunque no seamos conscientes de ello.


La razón más clara y evidente: la vitamina D. Esta vitamina es esencial para nuestra salud, pero pocos alimentos habituales en nuestra dieta que la contienen: las sardinas, el salmón, el hígado y los huevos, alimentos de los que además no conviene abusar. Pero existe una fuente de vitamina D natural y gratuita que abunda en nuestro país: el sol. Tomar el sol de forma directa sobre nuestra piel 15 minutos al día nos proporciona la vitamina D necesaria para el correcto funcionamiento de nuestro organismo ya que fija el calcio, previene la aparición de cáncer y mejora la calidad de nuestro sueño.


Además, es muy bueno para la piel con acné o psoriasis si lo tomamos con moderación, aumenta la producción de glóbulos blancos y disminuye la presión arterial.


//FEATURED PRODUCTS_

// Treatment 02 (crema pieles mixtas)

Creemos que para salir a la calle no hace falta usar protección solar en la crema que utilicemos para nuestro rostro, pero siempre hay que estar protegidos. El sol es el principal causante del envejecimiento al resecar la piel, así que en nuestra crema hidratante diaria para pieles mixtas hemos recurrido a la malva, la caléndula, camomila y rabo de gato conocidos por sus propiedades cicatrizantes, emolientes, antiinflamatorias y calmantes entre otras. Además lleva un ingrediente muy especial: extracto de acelga, rico en ácido fólico y metionina... para rejuvenecer la piel seca.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
bottom of page