top of page

El motor de nuestras experiencias.

Nuestro cerebro, como el universo, nos sigue resultando infinitamente misterioso y desconocido en alguno de sus aspectos. Entre sus supuestos misterios está la distribución de actividades por hemisferios, hasta el punto de que existe una creencia generalizada de que las partes izquierda y derecha del mismo se especializan en funciones antagónicas: la izquierda se encargaría de la parte creativa mientras que la derecha de la lógica, mientras que una domina sobre la otra. Pero la realidad va mucho más allá de todo eso.



Por lo que las investigaciones científicas apuntan no hay un predominio claro de un hemisferio sobre el otro, ambos funcionan por igual aunque sí es cierto que cada uno se comunica con la parte contraria del cuerpo, a quien da las órdenes. En la universidad de Harvard se ha publicado recientemente la demostración de que en ambas partes del cerebro se realizan procesos similares y cruciales para todos los aspectos de la vida, como el aprendizaje, las emociones, la memoria, etc.


Y todo esto en un menos de los 2 kg de peso que acarrea el cerebro en nuestro cuerpo, requiriendo un 25% del total de sangre que bombea el corazón. Han pasado 2,5 millones de años de evolución hasta llegara como es ahora, la pieza clave en nuestro cuerpo que da las órdenes a todos sus integrantes para funcionar como es debido. Para ello, resulta vital nuestra alimentación, ejercicio físico y horas de sueño. Hasta el momento de nuestra muerte nuestro cerebro no deja nunca de procesar imágenes e información, por lo que nunca en nuestra vida dejamos de aprender.


//FEATURED PRODUCTS_

//Orange Time (Exfoliante corporal)


Para una zona tan delicada sólo se pueden escoger los ingredientes que posean propiedades beneficiosas para esta zona que requiere cuidados especiales, como la manzanilla (descongestionante, suavizante, calmante, desintoxicante e incluso antiinflamatoria, el rabo de gato (poderoso cicatrizante), o la eufrasia, que desde hace miles de años se ha utilizado por sus cualidades como calmante y, sobre todo, para la conjuntivitis.


El extracto de Rosa Canina contiene hasta 10 veces más cantidad de vitamina C que el limón, por lo que se utiliza como un potente regenerador antiedad, un principio activo muy común en cosmética además por sus múltiples cualidades para conseguir una piel perfecta: aporta hidratación, calma, purifica, cicatriza y purifica. Además hemos añadido a la fórmula efecto filmógeno que garantiza una absorción perfecta.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
bottom of page