top of page

Por qué es esencial el contorno de ojos.

La zona del contorno de ojos (como el caso del cuello) es una de las más olvidadas y a la vez sensibles de nuestro rostro. La prueba más evidente es que el cansancio, la falta de sueño y el paso del tiempo se reflejan en nuestros párpados de forma inevitable. Esa piel es tan fina y sensible que se arruga, salen bolsas, arrugas, etc., ya que no posee tantas capas ni una base grasa como el resto del rostro.

He aquí la primera razón para no usar la crema hidratante que utilizamos constantemente en esta zona: la finura de la piel no es capaz de absorber la textura tan densa de una crema hidratante normal, por lo que es absolutamente necesario utilizar un producto específico para esta zona con una densidad apropiada gracias a su efecto filmógeno para su completa absorción.

Al igual que el serum, nuestro contorno para ojos tiene una textura en gel ligero para facilitar esa absorción, pero lo más importante está en su contenido: hemos utilizado plantas muy comunes pero a la vez muy conocidas y efectivas por sus cualidades sobre la piel. Ya que se trata de una zona tan próxima al ojo que podría tener contacto y donde suelen aparecer infecciones como la conjuntivitis, la manzanilla, el rabo de gato o la eufrasia no podían faltar aportando sus propiedades descongestionantes, suavizantes, calmantes, desintoxicantes e incluso antiinflamatorias.


Además, lleva un añadido que es clave a la hora de combatir los signos de la edad: extracto de rosa canina. En esta flor se encuentra una cantidad 10 veces mayor de vitamina C que en cualquier cítrico

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
bottom of page