top of page

Planes muy animados para mayo.


Comenzamos mes, así que toca hacer un repaso a los eventos para quienes se animen a viajar.


Aunque este año toca en mayo, hace un par de días que ha dado comienzo la famosa Feria de Abril o Feria de Sevilla, declarada de Interés Turístico Internacional. Quienes la visitan, aunque en principio no sientan ninguna afinidad por el mundo del toreo o las sevillanas, descubren en ella algo inesperado y es extraño que no se quiera repetir.


Esta feria se remonta un siglo atrás, cuando surgió con un propósito principalmente comercial y ganadero. Hoy la presencia de caballos de monta sigue siendo uno de sus pilares, y se pueden ver hermosas exhibiciones por el recinto de la feria. El espacio es otro de sus pilares, ya que las casetas privadas y públicas en las que se baila y sobre todo se come y se bebe están decoradas al estilo andaluz más castizo. Los asistentes, casi en su totalidad, asisten ataviados con trajes de majos andaluces y sevillanas. Aunque solo sea por probar los productos típicos como el vino manzanilla, el Jerez o los famosos rebujitos, quizá merezca la pena ir. Y para aquellos a quienes no les interese tanto el tema gastronómico, pueden disfrutar del célebre encendido de luces, los fuegos artificiales o la feria de atracciones o como ellos llaman, "cacharritos".


Y ya que viajamos a Andalucía, no podemos perdernos el fantástico espectáculo que supone ver los patios blancos abiertos al público y cargados hasta los topes de flores y plantas, además de acompañados por música flamenca en directo. La Fiesta de los Patios comienza precisamente esta semana, con rutas organizadas o por libre y todos los aromas esperando para ser disfrutados.


Por otro lado, este fin de semana comienzan las Fiestas de San Isidro, una de las celebraciones más emblemáticas de Madrid. Coincidiendo con el buen tiempo que acaba de llegar, la Pradera de San Isidro se llena de visitantes y madrileños vestidos de chulapos y chulapas. Pero el ambiente no está solo en la Pradera y en el Retiro, que se llena en las últimas horas del día, sino que este fin de semana se convierte en ideal para ver Madrid lleno de gente por las calles del casco histórico bebiendo, tomando tapas y disfrutando en honor al labrador Isidro.


//FEATURED PRODUCTS_

//Orange Time (Exfoliante corporal)

Dos de las cosas más importantes que haces a diario son reír y besar, así que para ayudar a tareas tan importantes para nuestro bálsamo labial hemos escogido y mezclado plantas como el Helianthus annus, por su alto contenido en vitamina E y su aporte de ácidos grasos no saturados que nuestro cuerpo no puede producir de forma natural.

La malva, no por su espíritu salvaje y o su color, sino por las cualidades que se le atribuyen: emolientes, antiinflamatorias e hidratantes. La Achillea Millefolium o famosa milenrama, también conocida por su capacidad antiinflamatoria y calmante. La Calendula Officinalis, la famosa flor de la maravilla, que, como la Hamamelis Virginiana, es conocidas una por sus propiedades cicatrizantes mientras la segunda lo es por sus propiedades antioxidantes en el cuidado de la piel. Y rematamos nuestra “receta” con una flor menos exótica, pero no por ello menos especial: la Chamomila Recutita, porque estabiliza, cuida y calma la piel en sus terminaciones nerviosas.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
bottom of page