top of page

El pack básico que no sabes que necesitas.


Como tantas veces hemos insistido en ello, la base de una piel que resiste los signos de la edad es una buena hidratación. Manchas, rojeces y arrugas aparecen por no tratar adecuadamente nuestra piel contra los rayos ultravioleta así como las inclemencias del tiempo, o lo que es lo mismo, sin una crema diaria con factor de protección solar y sin un producto específico para zonas en las que aparecen arrugas no estaremos haciendo nada por detener los efectos visibles del paso del tiempo. Por todo esto hemos decidido reunir todo en un pack.


El primer paso es la limpieza, y para el día a día, sin llegar a la exfoliación, lo que nos salva es el agua micelar, que podemos usar las veces que sean necesarias. Sus micelas atraen toda la suciedad y a la vez nos refresca a mitad del día. En nuestra formulación hemos decidido incorporar el ingrediente que aporta un plus a la limpieza. Nos estamos refiriendo al aloe vera, que por sus propiedades tanto cicatrizantes como hidratantes.


Otro paso (que solemos saltarnos) es el que tiene que ver con la piel del contorno de ojos, que no está preparada para la absorción de la crema hidratante que utilizamos para nuestro rostro. Es por ello que el contorno de ojos posee una fórmula mucho más ligera y capaz de penetrar hasta las capas más profundas mientras que, por sus ingredientes naturales, se adecua a una zona tan sensible y próxima al ojo. El ingrediente estrella del nuestro es el extracto de rosa canina, que aporta 10 veces más vitamina C que un cítrico. De la misma forma actúa el serum facial, pensado como paso previo a la crema hidratante ya que este sí es capaz de penetrar en profundidad debido a su formulación más ligera y pensada para ello. Nuestro serum contiene, entre otros ingredientes, Amamelis Virginiana, que actúa sobre venas y capilares protegiéndolos.


Y por último, el producto que debemos utilizar dos veces al día para acabar nuestra rutina de belleza: la crema hidratante diaria. Según las necesidades de tu piel hemos formulado dos cremas distintas, una muy hidratante para pieles secas (con manteca de karité, aceite de jojoba y Acmella Oleracea, con propiedades antiarrugas) y otra que controla la producción de sebo (extracto de acelga).




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
bottom of page