¿Cuáles son los factores que estropean tu piel? ¡Descúbrelo en este vídeo!

Mensaje de A.; Farmacéutica fundadora de Skin Tailors:

Ser querida, amada y valorada.

Esto es lo que la mayoría de las mujeres queremos. Y no sólo en una parte de nuestra vida, sino durante la totalidad de la misma.

Como mujer, contínuamente nos envían mensajes de juventud, y parece que poco a poco nos vamos quedando fuera, como si ya no valiéramos lo mismo al envejecer. Y lo peor de todo, si no tenemos cuidado, al final estos mensajes acaban penetrando en nuestras cabezas.

Por todo esto, cada vez que nos miramos al espejo, nos acabamos poniendo un pelín nerviosas cuando aparece una pequeña pata de gallo, o una pequeña arruga, diciéndonos a nosotras mismas que cada vez estamos perdiendo más valor.

Pero la verdad es que lo estamos ganando. A medida que pasa el tiempo nos hacemos más hermosas, porque es una belleza que nos hemos ganado.

Desafortunadamente, muchas mujeres se intimidan con todos estos mensajes.

Incluso yo, de vez en cuando. A veces parecen frustrantes todas las cosas que tenemos que hacer para que estemos socialmente "aceptadas" y/o "Bellas". Así que no nos queda más remedio que tomar dos caminos: Gastamos toda nuestra energía en la mejor dieta o la mejor rutina de ejercicios, o nos damos por vencidas y nos dejamos ir, porque no podemos mantener todas estas expectativas. ¡Cuantas veces nos hemos dicho: Ya no puedo salir con estos pantalones o con este cinturón apretado!

Pero hay otra posibilidad:

 

No se trata de hacer todo lo imaginable para tener una belleza de una chica de 25 años durante toda tu vida, o dejarte ir. Se trata de decidir cómo quieres mirar el mundo, y cómo decides llevar tu vida. Simplemente elije ser como tú eres y cuídate por elección y no por miedo. No se trata de tener la belleza de cuando tenías 20, sino de ser bella para tu edad. Y eso implica tener una vida y una piel sana. Lo debes de hacer por placer, porque es tu elección. Es hora de que te honres a tí misma.

Haz lo que te hace sentir bien.

Lo que sea, pero que te sientas feliz haciéndolo. Hacernos mayores tiene esa ventaja: La capacidad de ser lo suficientemente madura como para tomar las decisiones en consecuencia de cómo quieres vivir tu vida. Y así es como la gente se sentirá de nuevo atraída por tí, por esa energía que transmites y que aporta tanto placer y alegría. Cuando lo estás pasando bien todos querrán estar cerca de tí, porque todos queremos al fin y al cabo disfrutar de la vida y experimentar la vida con la gente que más queremos.

Y si estás interesada en saber un poco más sobre cómo transmitir esa belleza, te aconsejo que leas nuestro blog.

Ahí hablamos un poco de todo, incluídos los temas que nos parecen interesantes  y que creemos que pueden aportarte alguna cosilla ( muchos nada tienen que ver con la cosmética, sino con la vida que vivimos). Los llamamos "Issues", y puedes acceder a ellos en el pie de página.

 

Esperamos verte pronto por aquí.

A.

Skin Tailors.

 

 

Pieles sanas, belleza extrema. A cualquier edad.

Lo que dicen de nosotros...

Carmen Meca

Maravilloso...👌💕 @skintailors 

Rosana

La filosofía de Skin Tailors no me puede gustar más...💖

Jonathan Balay

Por suerte he podido probar toda la gama facial y os aseguro que merece la pena hacerse con cualquiera de sus productos.

Cosméticos naturales, cremas que no funcionan..Quieres reducir los signos de la edad e hidratar más tu piel, pero...¿Aún no has encontrado el producto adecuado para ti?

"Ayudamos a aquellas mujeres que no quieren tener que elegir entre productos naturales y productos que funcionen". Tal y como dice uno de los fundadores de Skin Tailors, se trata de elegir pocos productos para tu tratamiento, formulados de la forma más natural posible y con la máxima eficacia. Una piel sana es el fruto del trabajo de un buen producto y eso es lo que buscamos en todos y cada uno de los productos que confeccionamos en Skin Tailors.

¿Quienes son los SKT Lovers? ¡Ya son cientos los que utilizan nuestros tratamientos! 

"He probado de todo". "Me encantaría utilizar un cosmético que resolviera mi problema de forma definitiva".- Nos comenta Lucía L.P. (47 Años) Una de nuestras clientas habituales. 

 

Cuando los signos de la edad aparecen, es importante buscar tratamientos que dejen tu piel lo más sana e hidratada posible.

 

"Si alguien te pregunta: "¿Oye, te has hecho algo? ¡Qué guapa estás!" Es entonces cuando sabemos que el cosmético ha funcionado."

 

Cada vez hay más personas optando por reducir su número de productos y apostar por la calidad en la formulación y en principios activos que funcionan. "En Skin Tailors nos preocupamos del estado de su piel e intentamos asesorar y ayudar el máximo posible. "

En Skin Tailors están tan seguros de que sus productos funcionan que si no estás satisfecha te devuelven el dinero. ¿No estaría genial que todos los laboratorios hicieran lo mismo?

Únete al Club SKT y disfruta de nuevos contenidos, códigos descuento y mucho más!