Entre todos los productos de Skin Tailors para el cuidado facial hay uno que echo en falta. Se trata de un limpiador facial. Actualmente existen muchos formatos interesantes, como puede ser un bálsamo-manteca limpiadora, perfecta para realizar una doble limpieza.
Jugar con la textura del producto, la forma e incluso el color puede ser algo muy interesante. Por ejemplo, un bálsamo con la fragancia del resto de la gama, que es un aroma muy relajante y agradable.
En cuanto a modo de presentación me lo imagino en un envase metálico, similar al utilizado en Lips&Kisses pero en mayor tamaño. Que estuviese indicado para todo tipo de piel, que no pique en los ojos al utilizarlo (poder usarlo como desmaquillante) y que arrastre facilmente la suciedad y restos de maquillaje, incluso waterproof.
Pero además de limpiar sería interesante darle también propiedades hidratantes, para que además de limpia, la piel también quede hidratada y cómoda. Siguiendo la línea del exfoliante, una propuesta de nombre que se me ocurre ''Good Vibes, Baby''
Jonathan.