Las 4 Razones por las que debe utilizar un Sérum Facial.*

Escrito por A.

Farmacéutica experta en Skin Tailors.

 

El sérum es una fórmula cosmética que utiliza principios activos a altas concentraciones y con estructura muy ligera. Gracias a esto, la piel lo absorbe en zonas más profundas, y debido a su ligereza, basta con aplicar cantidades pequeñas. 

 

Debido a su formulación, el Sérum es el compañero ideal de la crema facial y se debe utilizar siempre antes de la aplicación de esta última con la tez limpia. Tras la aplicación, notará además de una experiencia sensorial una eficacia mucho mayor. 

 

¿Quiere saber cuales son las razones por las que lo debe utilizar en tu rutina diaria?

 

1_ Llega a capas más profundas de la piel. Debido a su alta concentración de principios activos, la absorción es más profunda en la piel, y ayuda a mejorar el efecto que queramos conseguir. Las concentraciones deben de ser equilibradas: no por aplicar más sérum la absorción va a ser mayor. Basta con la cantidad precisa. 

SERUM SKIN TAILORS
SKIN TAILORS
SKIN TAILORS
SKIN TAILORS
SERUM SKIN TAILORS
SKIN TAILORS
SKIN TAILORS
SKIN TAILORS
Utilizar un buen Sérum cambiará la calidad de su piel para siempre. Es el momento de conocerlo a fondo para sacarle el máximo partido.

2_ Resultados más visibles en menos tiempo. Gracias a la potente absorción del producto se logran alcanzar los efectos deseados en menos tiempo y de forma más visible. 

3_ Piel tersa. Efecto terciopelo. No todos los sérums lo logran, pero uno de los objetivos básicos de los mismos es que tras la aplicación se dé el llamado efecto terciopelo sobre la zona aplicada, dejando una piel tersa y preparada para la aplicación de la crema.

 

4_ El compañero perfecto para su crema hidratante. El objetivo del sérum es aumentar la absorción de principios activos en la piel, mientras que la crema, al tener mayor densidad, crea el efecto de hidratación posterior y ayuda a que el sérum se fije y se absorba debidamente. Por lo tanto, un producto ayuda al otro y viceversa. Combinados son la solución perfecta.

En un post posterior le hablaremos en profundidad de los principales problemas que se encuentran nuestros clientes a la hora de tratar su piel, pero también de las grandes soluciones que podemos utilizar. Siempre desde un punto de vista informativo y avalado por nuestros farmacéuticos.

 

Mientras tanto, ¿Qué te parece si nos escribes un email con tus dudas a hello@skintailors.com?

Atentamente,

El Equipo de Skin Tailors.

 

Descubre las propiedades de

nuestra Crema Facial para Pieles Mixtas.

Treatment 02.

Conoce a fondo el Serum Facial.

Treatment 03.

Contenido Extra:
Principales objecciones a un tratamiento con Sérum
 Contestación a comentarios recibidos que te podrían servir de ayuda. Escríbenos si tienes cualquier duda.

Nuestros clientes comentan a menudo a nuestros expertos sus principales barreras para el uso del sérum. Aunque existen muchas y variadas, te relatamos las más comunes:

-  Uso sólo el Sérum, no creo que sea necesaria la crema.

El Sérum potencia enormemente los efectos del tratamiento y junto a la crema, se consigue la hidratación y el tratamiento adecuado en las proporciones perfectas. Es importante en estos casos analizar muy detenidamente la composición de ambos productos, de forma que el tratamiento que te estés aplicando sea coherente a tu tipo de piel.

- Uso únicamente la crema. El sérum no me parece importante.

Volvemos un poco al punto anterior. El Sérum potencia los efectos sobre tu piel. Al ir más concentrado y ser más ligero ayuda a la absorción de los principios activos de una forma más eficaz. Digamos que utilizando sólo una crema te estás dejando pasos en el camino hacia un cambio de piel más saludable.

- Creo en la eficacia del tratamiento, pero pienso que es complicado de aplicar.

La fórmula del sérum debe de ser muy ligera y de fácil absorción. Esto hace que su aplicación sea muy rápida y apenas durarás unos segundos en aplicártelo. Puedes ver un vídeo de una cliente utilizándolo aquí,aquí.

- No tengo tiempo para incluírlo en mi rutina diaria.

Aunque lo ideal es que lo apliques al menos una vez al día junto con tu crema, puedes utilizarlo en días alternos para un tratamiento de menos choque. Obviamente los resultados serán más lentos, pero tu piel mejorará sustanciamente si el Sérum está bien formulado.

*Aunque utilizamos sentidos figurados en muchos de nuestros "slogans", nuestros productos tienen transparencia total en su composición y te pedimos encarecidamente que analices la composición de los ingredientes que aparecen en todas nuestras fichas, de forma que te hagas una idea exacta sobre los mismos. Asimismo, indicar que los efectos que se describen en los extractos orgánicos pertenecen a la farmacología específica de cada planta siendo éstos ampliamente estudiados. La acción de dichos efectos en nuestros preparados va asociada a la concentración de los mismos en cada producto, y te recomendamos encarecidamente que lo tengas en cuenta antes de comprar cualquier producto cosmético. Si tienes alguna duda, escríbenos a hello@skintailors.com