Consigue ya el cambio radical que estabas deseando en tu piel.*

Te explicamos la solución que ofrecemos desde Skin Tailors a los problemas mas frecuentes que presenta tu piel.

Escrito por A.

Farmacéutico experto en Skin Tailors.

¡Hola!

 

Antes de comenzar con el tema que nos ocupa hoy, queríamos daros las GRACIAS. MILES DE GRACIAS. Gracias por ser tan participativos y escribirnos tantos emails preguntándonos vuestras dudas e interesándoos tanto por nuestros productos.

 

Nos encanta ayudar a que la gente tenga una piel lo más sana posible y sin duda con todos vuestros emails nos sentimos emocionados de poder aportar nuestro granito de arena a que cumpláis vuestros objetivos de belleza diaria.

 

Ya sabes que puedes escribirnos cuando quieras a hello@skintailors.com. ¡Te esperamos!

Tal y como habíamos hablado en anteriores posts donde explicábamos por qué necesitas un serum en tu rutina diaria y qué es lo que hace falta para poder mejorar hasta un 40% tus resultados, hoy os vamos a explicar en profundidad cómo conseguir el cambio radical que estabas reclamando.

 

Como sabes, los problemas que solemos encontrarnos la mayoría de las personas al tratar nuestra piel son:

- Signos de la edad. Envejecimiento de los diferentes sustratos de la piel.

- Oxidación. Radicales libres que pueden llegar a ser altamente destructivos.

- Deshidratación y sensibilidad. Pérdida de agua y reacciones alérgicas.

- Otras reacciones / enfermedades particulares.

Conoce a fondo el Sérum facial Treatment 03 By Skin Tailors: La solucion definitiva para el cuidado de tu piel en tu rutina facial diaria.

Teniendo en cuenta estas problemáticas tan frecuentes, en Skin Tailors nos centramos en confeccionar un producto de alta estabilidad que contenga las concentraciones adecuadas y entregue una alta eficacia.

Para ello, pusimos el foco en las siguientes incorporaciones:

Ácido Ascórbico al 1% y en su forma glicosilada:

Sin duda, uno de los mejores compuestos para tratar problemas de oxidación cutánea. Además, tiene efecto potenciador de las defensas de la piel, corrige el tono desigual y retrasa de forma eficaz los signos de envejecimiento. Como siempre en Skin Tailors, utilizamos concentraciones máximas recomendadas por los diferentes estudios. La concentración al 1% es la concentración perfecta para su absorción.

Ácido Hialurónico de bajo peso molecular al 0,3%:

El gran activo en tratamientos que deseen frenar los síntomas de la edad. Aumenta la hidratación, la elasticidad y la flexibilidad. Pero lo más importante, aporta un elevado poder antiarrugas.

Como siempre en Skin Tailors, en la concentración máxima recomendada junto con las cremas faciales  treatments 01 (pieles secas) y 02 (pieles mixtas). La forma de bajo peso molecular facilita la absorción cutánea y prolonga el efecto.

Extracto de las hojas de Malva Sylvestris:

Ideal para pieles sensibles. Es emoliente, hidratante y calmante. Además contiene mucílagos, que poseen acción venoactiva: Disminuye la permeabilidad de los capilares y aumenta su resistencia.

Extracto de Achillea Millefolium:

Propiedades astringentes, antiinflamatorias y despigmentantes.

Extracto de las flores de la Caléndula Oficinalis:

Propiedades humectantes y antioxidantes, especialmente indicado para prevenir arrugas.

Extracto de las hojas de Hamamelis Virginiana:

Las propiedades de la Hamamelis son el poder de Astringencia y ser un excelente regulador de la secreción de grasa.

Extracto de las flores de la Chamomila Recutita:

Por sus propiedades estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas. Deja la piel descansada y relajada.

Extracto de Sideritis Angustifolia:

Propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que calman y protegen la piel.

Pero no nos conformamos con esto.

 

Analizamos y estudiamos las fórmulas a aplicar en las cremas faciales que unidas al Sérum entregaran la acción más  adecuada.  Dependiendo del tipo de piel, diferenciamos 2 productos con aplicación particular:

Treatment 01. Crema para pieles Secas.

Formulación especial para pieles secas que necesitan tratamientos de hidratación continua. Formulada a base de Hialurónico en alta concentración junto con  extractos de plantas como aceite de argania Spinosa, manteca de Butyrospermum Parkii, Flores de Spilanthes acmella o fruto de Rosa Canina y semillas de vid.

 

Treatment 02. Crema para pieles Mixtas.

Preparación específica para el tratamiento de la pieles mixtas o que no presenten elevada deshidratación y estén compensadas. Formulada con hialurónico en alta concentración y diferentes  extractos como el maíz hidrolizado o la Beta vulgaris.

 

Con la combinación de ambos tratamientos los efectos se multiplican, y la piel logra un efecto adecuado de hidratación, elasticidad y corrección de problemas propios de la edad y la oxidación.

Contenido Extra:

Principales preguntas recibidas sobre el uso del los Treatment 01 (crema para pieles secas)  o Treatment 02 (crema para pieles mixtas) junto con el Treatment 03 (Sérum Facial) de Skin Tailors.

A continuación os ponemos las principales dudas o preguntas que nos hacen nuestros clientes en relación a los tratamientos. Ya sabes que puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que quieras escribiéndonos a hello@skintailors.com

- ¿Qué hace que sea tan especial el Sérum de Skin Tailors Treatment 03?

En realidad, lo único que hacemos en Skin Tailors es aplicar nuestra filosofía de crear productos altamente equilibrados en sus formulaciones. Tanto a nivel de tecnología farmacéutica como de equilibrio y coherencia en las fórmulas. Todo cuanto fabricamos está formulado para un tratamiento específico y en las concentraciones adecuadas. Por esta razón nuestros productos funcionan.

- ¿A partir de qué edad debo empezar a utilizar tratamientos faciales?

En Skin Tailors analizamos la piel de cada cliente para verificar si es necesario o no que se aplique uno u otro tratamiento. Lo que sí que podemos decir es que a partir de los 28-30 años se debería a empezar a cuidar la piel. Al fin y al cabo, no es un órgano más, sino uno de los más importantes: Es el que sirve de barrera de entrada y de primera protección. Es clave mantener tu piel sana.

- Tengo la piel muy sensible. ¿Puedo utilizar vuestros productos?

Inicialmente todos nuestros productos están formulados para cualquier tipo piel. Incluso las más delicadas. Para mayor seguridad, todos nuestros productos ofrecen la garantía SKT con devolución 100% del producto en el caso de que no quedes satisfecha y envíos gratuitos.

20161017_skinTailors_8166

20161017_skinTailors_8166

Model in Black & White

Model in Black & White

Montaña y lago

Montaña y lago

Describe tu imagen

20161017_skinTailors_8145

20161017_skinTailors_8145

Modelo con capucha de piel

Modelo con capucha de piel

Wedding Silhouette

Wedding Silhouette

El subterráneo

El subterráneo

Hombros Desnudos

Hombros Desnudos

Conoce a fondo el Serum Facial.

Treatment 03.

Descubre las propiedades de

nuestra Crema Facial para Pieles Mixtas.

Treatment 02.

*Aunque utilizamos sentidos figurados en muchos de nuestros "slogans", nuestros productos tienen transparencia total en su composición y te pedimos encarecidamente que analices la composición de los ingredientes que aparecen en todas nuestras fichas, de forma que te hagas una idea exacta sobre los mismos. Asimismo, indicar que los efectos que se describen en los extractos orgánicos pertenecen a la farmacología específica de cada planta siendo ampliamente estudiados. La acción de dichos efectos en nuestros preparados va asociada a la concentración de los mismos en cada producto, y te recomendamos encarecidamente que lo tengas en cuenta antes de comprar cualquier producto cosmético.. Si tienes alguna duda, escríbenos a hello@skintailors.com