Muchas gracias por participar


Dentro de nada arrancamos y, para ello, hemos requerido de vuestra ayuda. ¿Cómo? Consiguiendo que vuestros amigos fueran también los nuestros y así compartir con vosotros lo que os tengamos que contar y seáis los primeros en beneficiaros de las futuras promociones. Mañana es el último día para suscribiros y conseguir que más personas lo hagan a través de vosotros. Os animamos a que lo sigáis haciendo hasta las 00:00 del día 20 y seamos una familia cada vez más grande.


Desde que comenzamos tuvimos claro quiénes somos y qué es lo que nos mueve: la honestidad en el trabajo para hacerlo lo mejor posible y poder vivir de él. Y por eso y tras algunos comentarios y mensajes, queremos recordaros que no se pueden dar de alta emails desde la misma IP, falsos o fraudulentos como podéis comprobar en nuestra política del concurso: http://landing.skintailors.com/privacy

Ya llega el momento de mostraros el fruto de nuestro trabajo y lo podéis probar a lo grande. Quedan pocas horas así que… ¡Suerte a todos!


----------Actualización de post - Posibles problemas con los datos en la web-------------------------


Durante la madrugada del día 19, se ha lanzado el sistema antifraude diseñado a tal efecto para el concurso. Las medidas que se han aplicado (avanzadas en el aviso legal) son:

- No dar por válidos más de un email por IP.

- Enviar un email de verificación a todos los participantes, de forma que puedan validar su email y se de como apto para el concurso.

En el caso de que al revisar tu número de amigos apuntandos haya disminuído, simplemente debes de tener en cuenta que es posible que se hayan dado estas dos condiciones:

A) Se han dado de alta varios emails con una misma IP.

B) Tus amigos aún no han verificado su email (vía email de verificación).


Desde Skin Tailors no queremos que nadie se quede atrás, por lo que daremos una semana de plazo para que todos los emails puedan verificarse de manera adecuada.

Por lo tanto, si se han realizado las acciones de manera adecuada y se ha concursado honradamente, a medida que tus amigos verifiquen sus emails, el sistema irá dando por válidos dichos correos e irás recuperando tus amigos de forma automática.


Lamentamos profundamente lo sucedido, pero hemos creído conveniente actuar lo más rápido posible para proteger a todos aquellos participantes que han concursado de manera honrada y que se podrían ver perjudicados.


Esperamos vuestra comprensión y por su puesto, ante cualquier duda podéis escribirnos a hello@skintailors.com o por privado en cualquiera de nuestras redes sociales para daros una atención personalizada.


Esperando que todo sea de vuestro agrado, recibid un cordial saludo y ¡gracias por participar!


Entradas destacadas