top of page

Los 4 pasos para la perfección.

Para quien se anime a tener una piel perfecta hemos pensado en los 4 pasos necesarios de cara al día a día. Porque ya sabéis, la clave del antienvejecimiento pasa por dos palabras clave: hidratación profunda.

Paso 1: limpieza de la piel. Además de cada 10-12 días exfoliarnos el rostro para eliminar las pieles muertas que impiden la absorción de productos específicos, cada día debemos limpiar nuestro rostro en la mañana y antes de ir a la cama. Es vital para una buena hidratación que, antes de aplicar ninguna crema, durante la ducha o sencillamente al lavarnos la cara utilicemos algún producto que nos ayude en tal fin. Teniendo en cuenta que cada uno tenemos una piel diferente, el agua micelar nos parece lo más recomendable ya que equilibra y limpia en profundidad sin resecar y sin provocar la aparición de más grasa en todo tipo de pieles.


Paso 2: hidratar las capas más profundas de nuestra piel. Las cremas hidratantes que utilizamos a diario hidratan, pero por algo nos hemos visto en la necesidad de buscar algo más: el sérum facil. Su textura más suave y absorbente con muy pocas cantidades favorece que las capas más profundas de la piel se mantengan hidratadas y preparadas para algo más específico. ¿Te gustaría tener una piel aterciopelada y con color? Ahí reside la clave.


Paso 3: no olvidarnos de las zonas más sensibles de nuestro rostro. ¿Alguna vez has leído en la etiqueta de tu crema hidratante que no debes extenderla por los párpados ni cerca de los ojos, verdad? Eso es porque la piel que los rodea es mucho más fina y no tiene las glándulas sebáceas que sí hay en el resto, y por lo tanto no está preparada para absorber una crema hidratante normal. Se debe aplicar algo mucho más fino y específico para estas zonas, con ingredientes calmantes y antiinflamatorios que ayuden a combatir las ojeras y las bolsas.


Paso 4: una buena hidratación diaria para nuestro tipo de piel. Unos tenemos la piel seca y otros no, y sin embargo sufrimos de la misma deshidratación. Utilizar un producto que no sea específico puede ser incluso peor que no utilizar nada si resecamos aún más nuestra piel o la ayudamos a generar más grasa.


//FEATURED PRODUCTS_

// Facial Plan Antiaging II.

Y para que puedas seguir los 4 pasos cómodamente hemos preparado un pack antiedad para ti en el que sólo tendrás que especificar si tu piel es seca o mixta y así hidratarlo a su medida.


















Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
bottom of page