top of page

Nuestras recomendaciones para vivir al máximo este junio.

Nuestra filosofía no solamente tiene que ver con el mundo de la cosmética, como tantas veces os hemos contado. El mundo está lleno de arte, ciencia y vida que nos llena y nos hace no perder la perspectiva y aprender de las experiencias y el trabajo de los demás, así que os recomendamos unas cuantas cosas que ver, hacer o visitar este mes para tener el espíritu bien contento.



ARTE

"Duchamp, Magritte, Dalí: Revolucionarios del siglo XX" es el título de la exposición que se puede visitar ya en el Palacio de Gaviria y que estará presente hasta el día 15 de julio. Las obras, traídas del Museo de Jerusalem, son toda una inspiración aún en la actualidad y merece la pena acercarse a conocer cuadros que cambiaron la historia del arte abogando por la libertad la ruptura contra lo establecido.


LITERATURA


El cuento literario es un género con tan buena salud en España, que es sin duda donde más se innova y el campo en el que nuestros autores están marcando unos hitos literarios que no se corresponden con la poca fama que tienen, a la sombra de la novela. Un ejemplo es "Oh gueto mi amor", de Eduardo Halfon e ilustraciones de David de las Heras que ha sido publicado hace poco en Páginas de Espuma. Un nuevo interrogante más sobre la identidad europea. En Madrid podréis visitar además una exposición sobre el libro y el mundo judío.


MÚSICA

Ringo Starr, el eterno batería de The Beatles viene de gira a España con su nuevo disco 'Give more love' y su banda desde Liverpool. No será el Beatle más famoso pero sin duda merece la pena.


CIENCIA

Ya queda poco menos de mes y medio para poder disfrutar de la exposición que nos permite vivir la reserva natural de Doñana como si estuviésemos allí. En la Casa de la Ciencia de Sevilla todavía puedes ponerte las gafas de realidad virtual que te llevarán directamente a las marismas y viaja en todoterreno entre los linces. Conocer la riqueza natural de nuestro país a esa distancia no tiene precio.

/FEATURED PRODUCTS_

// Facial Plan Antiaging II.


Y acorde con los planes para todo el mes, os recomendamos el plan facial para cumplir todos los pasos para evitar los signos de la edad: una buena limpieza y, sobre todo, hidratación profunda en las partes de nuestro rostro que más lo necesitan.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
bottom of page