top of page

La resaca de las hogueras.

Seguramente ayer fuiste uno de los cientos de miles de personas que pasó la noche por las calles, rodeado de vecinos y amigos en tu ciudad. Puede que estuvieses en tu pueblo o incluso en la playa, viviendo unas de las consideradas noches más mágicas del año, la más corta, en la que celebramos el cambio de estación. De nuevo se cumple un ciclo y llega el verano, el tiempo de descansar, de viajar, de disfrutar una vez más de lo mejor que nos ofrece la naturaleza.


Como es lógico, desde los inicios de la humanidad estos días han sido señalados en los calendarios. Lo consideremos como algo mágico-mítico o no, la tierra sigue girando, hemos cumplido un año más y era el momento de celebrar el que para nosotros es el día más largo, para nuestros vecinos de hemisferio el más corto del año. Para los cristianos es la celebración del día de San Juan Bautista, de quien esta fiesta ha tomado el nombre, ya que se dice que su padre, celebrando su nacimiento, encendió una hoguera.


Una hoguera como las cientos de miles que se encendieron y se saltaron ayer, en las que se quemaron los deseos y los malos sueños que nos han acompañado este último año. Hogueras en playas y en campos que iluminaron la costa de nuestro país, y quién sabe cuántos lugares más en el mundo. Como siempre se hizo, para pedirle al sol que proveyera por las cosechas, porque también estos días entró el verano.


Esperemos que hayáis disfrutado mucho de esta tradición, estéis donde estéis, que hayáis hecho buen valance del último año y sobre todo que viviérais al máximo acompañados de vuestros seres queridos la noche en la que todos vivimos en las calles.


//FEATURED PRODUCTS_

// Clean & Shine, Love (Exfoliante facial)

Para un proceso tan importante que no solemos tener en cuenta para el cuidado de nuestra piel es la exfoliación, retirar las pieles muertas para que la hidratación penetre hasta las capas más profundas. Por eso contamos entre sus ingredientes con ésteres de aceite de jojoba, para a la vez que se retiran las pieles muertas actuemos en profundidad contra la grasa y a la vez hidratemos la piel. Tan importante es llevarla a cabo como no abusar, ya que nuestra piel se podría irritar. Por ello, el extracto de camomila es uno de los ingredientes de nuestro exfoliante facial, con la idea de que sus propiedades calmantes, antiinflamatorias y suavizantes ayuden a mantener sana la piel controlando la agresividad de la exfoliación.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
bottom of page