top of page

Lo que no te puedes perder este Septiembre.

El verano se acaba y vuelve la tediosa rutina, pero hay que tomárselo con mucho humor y ganas ya que, por mucho que se acabe la playa, hay cientos de actividades geniales que hacer para levantarnos el ánimo y, de paso, culturizarnos un poco.

TEATRO

¿Quién no ha ido al teatro una o muchas veces? Lo que es menos frecuente es ver un show de improvisación, algo que os queremos recomendar encarecidamente hoy. En Madrid los chicos de Jamming Show trabajan a diario en diferentes métodos de improvisación por lo que son unos profesionales de la comedia. En Madrid los podéis ver en el teatro Maravillas, pero suelen hacer giras por España. Espectaculares.

Arte

LIBROS

Ricardo Piglia, una de las voces teóricas sobre la novela de las últimas décadas siempre apostó por la vigencia de la obra literaria por encima de la figura del autor. Es por eso que, después de más un año de su muerte por fin ve la luz una obra inédita que tenía preparada para su publicación.


MÚSICA

Los que visteis el concierto de Año Nuevo del año pasado recordaréis al director que, como precedía, se encargó de dirigir a la Filarmónica de Viena con toda su pasión y su buen humor, un detalle que hace cada año al concierto diferente al anterior. Por suerte este mes visitará nuestro país junto a la Mahler Chamber Orchestra en el Palau de la Música de Barcelona y el Auditorio Nacional de Madrid.


ARTE

Hasta el 13 de octubre podemos ver en el Museo Nacional de Arte de Cataluña una exposición sobre Gala, mujer y musa de Dalí. No solo fue musa de Dalí, también de Man Ray y Cecil Beaton y Max Stern hasta el punto de que ha pasado a la historia solo como musa (y no precisamente con un carácter benevolente), cuando hay indicios de que tomó parte activa en sus obras hasta poder hablar de coautoría. Para saber mucho más sobre ello merece la pena visitar la exposición.



//FEATURED PRODUCTS_

//Orange Time (Exfoliante corporal)

Para nuestra crema para pieles mixtas hemos utilizado extractos de plantas que proporcionan todos los beneficios para una piel lo más sana posible: malva, milenrama, caléndula, camomila y rabo de gato. A grandes rasgos, cada una de estas plantas se caracteriza por poseer propiedades como la hidratación, el efecto cicatrizante, emoliente, antiinflamatoria y calmante, entre otras. El extracto de acelga le pone el broche de oro a esta fórmula, ya que posee ácido fólico y metionina, conocidos por sus propiedades rejuvenecedoras.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
bottom of page