top of page

El fruto que está en la base de más productos de los que te imaginas.

A la hora de formular gran parte de los productos cosméticos son necesarias ciertas bases oleosas que le den textura y sirvan como ingrediente emoliente que mezcle a la perfección y dé una textura cremosa y aterciopelada al resultado final.


Existen opciones muy numerosas dentro de las posibilidades creadas a partir del laboratorio absolutamente seguras y habituales en todos nuestros productos cosméticos y de higiene. Hoy queremos hablaros de una muy habitual y de origen y composición completamente natural aunque se obtenga en el laboratorio. Hablamos de una extracción del aceite de coco que a partir de ahora podéis identificar en etiquetas como Coco Caprylate o Caprate.


Además del detalle que os acabamos de comentar acerca del origen completamente vegetal del Coco Caprylate, esta base ofrece, por tanto, un beneficio magnífico para la piel: su estructura es biocompatible con cualquier tipo de piel, por lo tanto, su absorción es en el 100% de los casos increíblemente efectiva.


Otra de sus ventajas es la textura que deja en su acabado, muy sedosa. Y como es lógico: al ser un aceite, tiene una función hidratante regeneradora de la piel.

//FEATURED PRODUCTS_

//Andrea's (Calmcream)

Uno de nuestros productos hechos con más cariño es nuestra crema calmante, en cuya formulación se encuentra el coco caprylate. Además de plantas que nos gusta utilizar especialmente como el extracto de Camomila o de Rabo de Gato, aquí destacan la urea por impedir la pérdida de agua de la piel o el aceite de glicerina de soja, que además de promover la hidratación también es muy beneficiosa para el sistema nervioso. En esta poderosa composición también entran en juego otros ingredientes como el alcanfor o el extracto de Harpagophytum procumbens (potentes antiinflamatorios), extracto de Arnica Montana (además de antiinflamatoria alivia el dolor de las contusiones), extracto de Acmella oleracea (antiarrugas), manteca de karité (hidratante) y vitamina E (antioxidante).


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
bottom of page