top of page

Qué hacer este Octubre.

Empezamos mes, empezamos estación, y con el frío llegan cientos de oportunidades más para viajar y acudir a eventos que nos hacen la vida más agradable. Hoy queremos recomendaros estos:


ARTE

Cada parada del metro de Madrid nos llena de arte y nos anuncia una exposición por la que merece acercarse a la capital este otoño. La artista polaca Tamara de Lempicka, con un estilo tan particular y reconocible, nos acerca al Art-Déco en la exposición que se podrá visitar en el Palacio de Gaviria hasta el 24 de febrero de 2019.

CINE


En estos momentos ya se está celebrando el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña (Sitges), que además de ser el festival de cine fantástico y de terror de nuestro país también es un grandísimo referente internacional. Dos de los géneros más denostados en el cine y la literatura siguen demostrando su calidad, y de paso generando cada vez más festivales en España centrados en esta temática.


FIESTAS


Mañana 9 de octubre comienza la Semana Cervantina, una fiesta celebrada desde hace unos años en Alcalá de Henares inspirada y dedicada al Quijote y a su creador. Representaciones callejeras, teatro, música, mercadillos, comidas inspiradas en El Quijote y actividades de todo tipo en torno a la obra cumbre de nuestra literatura.

GASTRONOMÍA


Hasta enero de 2019, León, nuestra ciudad natal y sede, será capital gastronómica en España. Cada mes está dedicado a un producto de temporada, aunque cualquier momento es bueno para conocer nuestra provincia si aún no la has visitado, y por supuesto, probar los deliciosos manjares como la cecina, el chorizo, las legumbres, pimientos y dulces que nos caracterizan.

//FEATURED PRODUCTS_

//Clean & Shine, Love


Desde el desierto de Sonora hemos querido incorporar aceite de semilla de jojoba, cuyas semillas -al encontrarse en un enclave tan árido- están compuestas por un 96% de ceramidas, aceites ricos en Omega 6 y vitaminas A, B1, B2 y C. Esto significa que, además de ayudar a reducir arrugas, actúa con otras propiedades subyacentes como regeneración celular, y efecto antiinflamatorio, tonificante, emoliente, calmante y astringente. El extracto de sargazo ayuda a mantener la hidratación y elasticidad de la piel. También en esta ocasión queremos recurrir a la caléndula (cicatrizante), la camomila (antiinflamatoria) y el rabo de gato (cicatrizante), ingredientes habituales por sus deseadas cualidades en el tratamiento de la piel de forma equilibrada.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
bottom of page