top of page

4 planes para este Noviembre

MÚSICA

Del 6 al 30 de Noviembre, como cada año, se podrá disfrutar en diferentes puntos de la capital del festival dedicado en cuerpo y alma al jazz. El Festival de Jazz de Madrid ya es uno de los más reputados sobre este estilo musical, gracias al que se pueden disfrutar durante este mes de conciertos y actuaciones musicales sin parangón de bandas con cinco décadas de historia como el Art Ensemble of Chicago, así como de otros menos conocidos nacionales e internacionales con un gran futuro.


ARTE

Dorothea Tanning (1910–2012), una de las artistas más sorprendentes del siglo XX, protagoniza una exposición que se puede visitar hasta el 7 de enero en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Sus inquietantes composiciones son un perfecto ejemplo de pintura surrealista, que sumergen al espectador en un mundo fantástico donde reflexionar sobre la otredad y la cara oculta de nuestra realidad. En ella se podrán deleitar con piezas de la relevancia de Chambre 202, Hôtel du Pavot.

VIAJES

Cualquier época es buena para visitar la Ribeira Sacra, pero el color de los viñedos es espectacular durante el otoño, cuando las laderas de los cañones que crean el Miño y el Sil se visten de un increíble verde y de tonos rojizos. Podemos deleitarnos con este espectáculo tanto en la provincia de Ourense como en Lugo, un plan de fin de semana maravilloso que, además de ofrecernos la visita a cualquiera de los muchos cañones naturales creados por los ríos, podemos viajar en catamarán por ellos, probar el vino de cualquiera de las muchas bodegas que te puedes encontrar, visitar los pueblos o ciudades como Monforte de Lemos a un paso de la Ribera, o participar en algún magosto, tradición milenaria en la zona celebrada por estas fechas en la que los lugareños se reunen alredededor del fuego a comer castañas asadas y otros deliciosos productos de temporada.



CIENCIA

Durante este mes se celebran en España numerosísimas actividades en torno a la ciencia, con semanas dedicadas a la divulgación y la puesta en valor de la ciencia en universidades y Fundaciones como la de La Caixa, que organiza eventos por todo el país. Una maravillosa oportunidad para acercarte a otra ciudad y aprender.


//FEATURED PRODUCTS_

//Facial Plan Clean & Shine

Si no sigues una rutina de limpieza e hidratación y quieres empezar a cuidar tu piel en profundidad, hemos pensado varios planes según lo que quieras conseguir, y con el plan Clean & Shine tienes lo básico para mantener la piel del rostro limpia e hidratada

Con el exfoliante eliminas las pieles muertes e hidratas, aunque con el sérum lo harás en profundidad y obtendrás un acabado de piel de melocotón. Y por supuesto, la crema hidratante de diario (puedes elegir según tu tipo de piel).





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
bottom of page