Echa un vistazo al universo.

Esta imagen, ¿parece un cuadro verdad? Pues no lo es, por mucho que sus texturas, el color y la luz imposibles o la perfección de las estrellas, el sol y la ráfaga que se pueden ver sean casi imposibles de conseguir con una cámara fotográfica... pero se ha conseguido.

Se llama Great Autumn Morning y su autor, Fabian Dalpiaz, de tan solo 15 años, ha ganado el premio al joven fotógrafo astrónomo 2018 del Insight Astronomy Photographer of the Year, uno de los concursos de fotografía científica más importantes a nivel mundial, organizado por el Royal Observatory Greenwich, el Insight Investment y la revista BBC Sky at Night.


El ganador del premio honorífico Astronomy Photographer of the Year ha sido el estadounidense Brad Goldpaint con la fotografía titulada Transport the Soul y tomada en Utah que os va a dejar con la boca abierta:

Se han presentado en esta última edición del certamen más de 4.000 participantes de casi 100 países con multitud de fotografías centradas en la temática del certamen: nuestra relación con el universo. Inmenso, sublime, desconocido, oscuro y a la vez lleno de brillantes estrellas. Plasmar la infinitud y la inmensidad del universo es tarea imposible, pero hay imágenes que valen más que mil palabras.


Ya que estas fotografías se pueden ver en un museo en Greenwich, os trasladamos virtualmente hasta allí. Con estas maravillas tan inspiradoras os deseamos una feliz semana.

Matthew James Turner

Nicolas Lefaudeux

Martin Lewis

Mark McNeill

Chuanjin Su

Casper Kentish

Steven Mohr

Raúl Villaverde

Jordi Delpeix

Mario Cogo

//FEATURED PRODUCTS_

//Treatment 02. Crema pieles mixtas

Nuestra crema para pieles mixta contiene en su formulación flores como la malva, la milenrama y la caléndula, que poseen propiedades conocidas y de elevada funcionalidad si se formulan de manera equilibrada. Así, la primera se ha utilizado y se utiliza por sus cualidades emolientes, antiinflamatorias e hidratantes, la segunda por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes y la tercera, cicatrizantes. El extracto de Amamelis Virginiana se utiliza por su poder antioxidante que actúa protegiendo paredes de venas y capilares, y otros extractos que también se usan como el de camomila o rabo de gato actúan principalmente como calmante (camomila) y cicatrizante (sideritis). Con esta fórmula, conseguimos altas cuotas de eficacia, hibridando extractos de la naturaleza con el ácido hialurónico en concentraciones altas. Combinado con la crema facial, el resultado es óptimo.



Entradas destacadas