Imprescindibles y nuevas ideas para este mes de diciembre.

Qué hacer este mes es una pregunta directamente relacionada con qué hacer esta navidad, así que aquí los imprescindibles de estas fiestas:

ESPECTÁCULOS

Cada Navidad todas las ciudades de España cuentan con cientos de maravillas que ver relacionadas con estas fiestas, especialmente los belenes y las luces que adornan las calles. Pero en la ciudad de León se viene celebrando desde hace 15 años un festival que, lejos de parecer totalmente ajeno a la temática navideña, es un perfecto complementos para unos días de reencuentro con familia y amigos que nos permite olvidarnos de los problemas durante un rato y disfrutar como niños, aunque los reyes magos ya no nos visiten. El Festival Internacional "Vive la Magia" está pensado no solo para los niños, sino especialmente para los adultos que quieran disfrutar de espectáculos de magia de primera para quedarse boquiabiertos durante un rato.



BALLET

Otra cosa muy navideña que hay que hacer al menos una vez en la vida es ir al ballet, pero no a cualquiera, sino a disfrutar con una de las historias más asociadas de la navidad que es posible ver en cualquier auditorio durante estas fechas, convertido ya en un esencial. La versión de Tchaikovski de El Cascanueces no puede faltar en nuestra retina, devolviéndonos al mundo de la infancia durante unos instantes, y por supuesto al reino de los dulces.


VIAJES

Hay quien aprovecha las vacaciones de Navidad precisamente para huir de las reuniones familiares y viajar, o para pasar tiempo con los seres queridos, pero en un lugar especial. La pre-navidad o mismamente las fiestas se viven de forma especial en todas partes, pero hay algunas celebraciones que se han convertido en turísticas por su encanto. Por ejemplo, los mercadillos navideños que hay por toda Europa, especialmente en Viena. Para los que quieren ver un espectáculo natural en todas sus dimensiones el destino preferido es Finlandia, ya que allí vive el mismísimo Papá Noel y porque son unas fechas perfectas para ir a ver la aurora boreal. Y todo un clásico: Nueva York. Gracias al cine son cientos de miles los que viajan allí para patinar en la pista de hielo que ponen en Central Park, pasear por la Quinta Avenida y con suerte ver una de las primeras nevadas.

//FEATURED PRODUCTS_

//Treatment 02. Crema pieles mixtas

No por llevar más variedad de ingredientes un producto es mejor, pero en este caso no hemos querido renunciar a las propiedades de cada uno de los componentes de uno de nuestras apuestas más personales. Además de plantas que nos gusta utilizar especialmente como el extracto de Camomila o de Rabo de Gato, aquí destacan la urea por impedir la pérdida de agua de la piel o el aceite de glicerina de soja, que además de promover la hidratación también es muy beneficiosa para el sistema nervioso. En esta poderosa composición también entran en juego otros ingredientes como el alcanfor o el extracto de Harpagophytum procumbens (potentes antiinflamatorios), extracto de Arnica Montana (además de antiinflamatoria alivia el dolor de las contusiones), extracto de Acmella oleracea (antiarrugas), manteca de karité (hidratante) y vitamina E (antioxidante).




Entradas destacadas