Planes para este mes de febrero.

EXPOSICIONES

Imposible no aludir al gran centenario, en este caso bicentenario, del que sea probablemente el museo más importante de nuestro país, y una de las principales pinacotecas del mundo. Con una historia apasionante de intrigas sociales y su supervivencia durante la Guerra Civil, estamos todos invitados no solo a conocer su historia, sino a las exposiciones especiales que se expondrán durante todo 2019.


ESPECTÁCULOS

Dicen que en la vida hay que hacer tres cosas importantes: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Nosotros creemos que hay muchas experiencias más que hay que vivir al menos una vez en la vida, y una de ellas es relativamente fácil: ver en acción al Circo del Sol. Cada año visitan nuestro país en varias ocasiones y con diferentes espectáculos. Este mes estarán actuando en Pamplona durante varios días con un espectáculo basado en la película de James Cameron "Avatar" llamado "Toruk".


CARNAVAL

A finales de este mes comienza una de las festividades que, al menos en nuestro país y en el resto de Europa tienen una mayor relevancia durante el invierno. En nuestro país destacan especialmente el de Tenerife y el de Cádiz, pero a nivel mundial, además de los Carnavales de Río de Janeiro, una vez en la vida debemos viajar a Venecia para vivir uno de los carnavales con más historia y elegancia que nos podamos imaginar.


ARTE

A todos nos suena (y casi más por las críticas que por lo que realmente supone) la feria anual ARCO. A diario estamos acostumbrados a hablar de lo incomprensible que, la mayoría de las veces, el arte contemporáneo nos parece, reduciéndolo a una simple moda que en realidad lleva tras de sí mucho más de lo que parece. En ARCO se reúnen artistas y obras de todo el mundo que nos brindan la oportunidad de cambiar de opinión, de ver el razonamiento que hay detrás de cada obra, por lo que si a finales de mes estáis por Madrid, os invitamos a pasar por allí y cambiar de opinión.


//FEATURED PRODUCTS_

//Treatment 03 (Sérum facial).

Cuando la naturaleza proporciona principios adecuados, es mejor utilizarlos. Para el sérum facial hemos recurrido a ingredientes naturales de alta eficacia: plantas y flores presentes en nuestros campos en los que se encuentra lo esencial para cuidar nuestra piel y que junto al ácido Hialurónico en concentraciones adecuadas, consigue el efecto antiedad adecuado. Flores como la malva, la milenrama y la caléndula poseen propiedades conocidas y de elevada funcionalidad si se formulan de manera equilibrada. Así, la primera se ha utilizado y se utiliza por sus cualidades emolientes, antiinflamatorias e hidratantes, la segunda por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes y la tercera, cicatrizantes. El extracto de Amamelis Virginiana se utiliza por su poder antioxidante que actúa protegiendo paredes de venas y capilares, y otros extractos que también se usan como el de camomila o rabo de gato actúan principalmente como calmante (camomila) y cicatrizante (sideritis).


Entradas destacadas