top of page

Planes para este mes de febrero.

EXPOSICIONES

Imposible no aludir al gran centenario, en este caso bicentenario, del que sea probablemente el museo más importante de nuestro país, y una de las principales pinacotecas del mundo. Con una historia apasionante de intrigas sociales y su supervivencia durante la Guerra Civil, estamos todos invitados no solo a conocer su historia, sino a las exposiciones especiales que se expondrán durante todo 2019.


ESPECTÁCULOS

Dicen que en la vida hay que hacer tres cosas importantes: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Nosotros creemos que hay muchas experiencias más que hay que vivir al menos una vez en la vida, y una de ellas es relativamente fácil: ver en acción al Circo del Sol. Cada año visitan nuestro país en varias ocasiones y con diferentes espectáculos. Este mes estarán actuando en Pamplona durante varios días con un espectáculo basado en la película de James Cameron "Avatar" llamado "Toruk".


CARNAVAL

A finales de este mes comienza una de las festividades que, al menos en nuestro país y en el resto de Europa tienen una mayor relevancia durante el invierno. En nuestro país destacan especialmente el de Tenerife y el de Cádiz, pero a nivel mundial, además de los Carnavales de Río de Janeiro, una vez en la vida debemos viajar a Venecia para vivir uno de los carnavales con más historia y elegancia que nos podamos imaginar.


ARTE

A todos nos suena (y casi más por las críticas que por lo que realmente supone) la feria anual ARCO. A diario estamos acostumbrados a hablar de lo incomprensible que, la mayoría de las veces, el arte contemporáneo nos parece, reduciéndolo a una simple moda que en realidad lleva tras de sí mucho más de lo que parece. En ARCO se reúnen artistas y obras de todo el mundo que nos brindan la oportunidad de cambiar de opinión, de ver el razonamiento que hay detrás de cada obra, por lo que si a finales de mes estáis por Madrid, os invitamos a pasar por allí y cambiar de opinión.


//FEATURED PRODUCTS_

//Treatment 03 (Sérum facial).

Cuando la naturaleza proporciona principios adecuados, es mejor utilizarlos. Para el sérum facial hemos recurrido a ingredientes naturales de alta eficacia: plantas y flores presentes en nuestros campos en los que se encuentra lo esencial para cuidar nuestra piel y que junto al ácido Hialurónico en concentraciones adecuadas, consigue el efecto antiedad adecuado. Flores como la malva, la milenrama y la caléndula poseen propiedades conocidas y de elevada funcionalidad si se formulan de manera equilibrada. Así, la primera se ha utilizado y se utiliza por sus cualidades emolientes, antiinflamatorias e hidratantes, la segunda por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes y la tercera, cicatrizantes. El extracto de Amamelis Virginiana se utiliza por su poder antioxidante que actúa protegiendo paredes de venas y capilares, y otros extractos que también se usan como el de camomila o rabo de gato actúan principalmente como calmante (camomila) y cicatrizante (sideritis).


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
bottom of page