top of page

Planes imposibles de rechazar para marzo.

FIESTA

Esta fiesta, ya declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, se ha convertido en una de las señas de identidad de la cultura española y la más representativa de Valencia. En torno a la festividad de San José, aunque desde principios de mes, hay toda una serie de actividades y eventos relacionadas con las fallas para todos los gustos, desde los desfiles con los tradicionales trajes de falleras hasta las quemas masivas y mascletás. Dicen que hay que vivirlo una vez en la vida, así que si os pilla cerca... este mes tenéis una oportunidad, como cada año, de vivirlo.


ARTE

Si nos preguntaran cuál es la imagen que tenemos del París del siglo XIX, especialmente de la vida bohemia, de las fiestas y de su famoso Mouline Rouge nos vendrían a la cabeza, además de famosas películas, las láminas y cuadros de Toulouse-Lautrec. Gracias a la iniciativa de Caixaforum podemos ver de primera mano los carteles e ilustraciones más célebre de uno de los artistas cuyo nombre estará íntimamente ligado al de Montmartre eternamente. La exposición, en la sede del Paseo del Prado, se puede visitar hasta el día 19 de mayo.



CIENCIA

Leonardo Da Vinci es y ha sido una de las figuras históricas que más interés despiertan en la actualidad. El perfecto ideal del hombre del Renacimiento nos sigue fascinando por su dominio de todas las artes y de su interés por la ciencia y todo lo que le rodea. No hace falta ir a Madrid para poder disfrutar de una exposición sobre sus locos y visionarios inventos porque en el museo de la ciencia de Valladolid podemos ver la exposición 'Máquinas de Leonardo da Vinci', promovida por la empresa Araneus, que estará abierta hasta eñ 23 de abril. En ella están expuestas 50 máquinas construídas por artesanos italianos a partir de los bocetos del propio da Vinci, además de réplicas de sus más famosos cuadros.


//FEATURED PRODUCTS_

//Facial Plan Clean & Shine: Sérum, crema y exfoliante

Con este plan facial lograrás una mejora de una piel más sana mientras limpias tu piel de forma adecuada y sin productos químicos de alto impacto que dañen tu piel. Está compuesto por el Sérum Facial Treatment 03 y la crema Facial Treatment 01 (Pieles secas) o Treatment 02 (Pieles mixtas) que deberás de elegir en las opciones y elexfoliante facial Clean & Shine, Love. Exfolia tu piel sin dañarla mientras la preparas para aplicar altas concentraciones de Ácido Hialurónico y Vitamina C junto con varios extractos de plantas.


Sus claves:

1. Aumenta considerablemente la hidratación y elasticidad de tu cara.

2. Exfolia tu cara con perlas de jojoba que harán que tu cara quede limpia y preparada para absorber los productos

3. Consigue un efecto terciopelo en tu cara, y reduce los signos de la edad.

4. Productos con alto contenido en extractos vegetales. No testados en animales.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
bottom of page