top of page

Planes para junio.

FESTIVALES

Antes de que comience el calor intenso de julio y las salidas masivas hacia la costa y los festivales, podemos vivir ya un adelanto con menos bochorno y que nos haga más llevadero el mes de junio antes de las ansiadas vacaciones. Estés donde estés dentro de la geografía española seguramente tengas la oportunidad cerca de bailar y desconectar un fin de semana. Desde el multitudinario Primavera Sound en Barcelona hasta el Son do Camiño en Santiago de Compostela.


FIESTAS

Como cada mes de junio desde hace 18 años, en Lugo se conmemora su pasado romano en las fiestas ARDE LVCVS. Durante los días 13, 14, 15 y 16 de junio por toda la ciudad de Lugo y sus alrededores se celebran recreaciones de todo tipo por parte de asociaciones encargadas de teatralizar las múltiples facetas del pasado romano de la ciudad así como de las tribus prerromanas de la zona. La política, la vida en la urbe, en la casa, la religión, gastronomía, música y todo tipo de espectáculos a todas las horas del día hacen de Lugo durante la celebración del ARDE LVCVS un destino a tener en cuenta para pasar un fin de semana diferente.



CINE

Desde hoy, los días 3, 4 y 5 de junio se celebra la Fiesta del cine. Seguramente ya conozcas esta oportunidad para ir al cine a un precio más que asequible. Esta semana no hay excusa que valga por el precio, puedes ir hasta 3 días al cine seguidos sin perjudicar a tu bolsillo.




//FEATURED PRODUCTS_

//Lips&Kisses.


Aunque en verano no se nota tanto la deshidtaración en los labios como en invierno, nunca hay que descuidar su apariencia y salud. Por ello, queremos apostar por este bálsamo labial para todo el año con ingredientes absolutamente naturales.


La malva, no por su espíritu salvaje y o su color, sino por las cualidades que se le atribuyen: emolientes, antiinflamatorias e hidratantes. La Achillea Millefolium o famosa milenrama, también conocida por su capacidad antiinflamatoria y calmante. La Calendula Officinalis, la famosa flor de la maravilla, que, como la Hamamelis Virginiana, es conocidas una por sus propiedades cicatrizantes mientras la segunda lo es por sus propiedades antioxidantes en el cuidado de la piel. Y rematamos nuestra “receta” con una flor menos exótica, pero no por ello menos especial: la Chamomila Recutita, porque estabiliza, cuida y calma la piel en sus terminaciones nerviosas.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
bottom of page